Inspección de tuberías con cámara:

Mantenimiento preventivo y reparaciones

Pídenos presupuesto

¿Por qué elegir el sistema de inspección de tuberías con cámara de ZK?

Los medios técnicos más avanzados

En nuestro servicio de inspección de tuberías con cámara empleamos los medios técnicos más sofisticados del mercado para un análisis más rápido, limpio y preciso.

Comparaciones tras una intervención

Análisis, realización de grabaciones y preparación de informes antes y después de una intervención: verás por ti mismo los resultados de nuestro trabajo.

Reparaciones y mantenimiento preventivo

La inspección de tuberías es muy recomendable tanto para identificar averías y fugas que estén dando problemas como para realizar un mantenimiento preventivo más eficaz.

Intervenciones más precisas

Con nuestro sistema de inspección de tuberías, nuestros técnicos pueden trabajar sabiendo de antemano dónde está la fuga o avería y contando con los medios necesarios para hacer frente al problema.

Inspección de tuberías con cámaras robotizadas

La inspección de tuberías con cámara es un tipo de intervención que consiste en la inserción de un sistema robotizado de circuito cerrado de televisión o CCTV para analizar con detalle el estado de las cañerías que queremos reparar o cuyo mantenimiento estamos realizando.

Gracias a los sistemas de inspección robotizada de tuberías, los técnicos de ZK pueden llegar incluso a los espacios y recovecos más inaccesibles para realizar reparaciones o intervenciones que de otro modo serían imposibles.

Nuestro sistema de videoinspección de tuberías, que incluye tanto la inspección en sí como la realización de grabaciones e informes de situación, es perfecto tanto para identificar problemas como para realizar comparaciones reales después de una intervención.

Así es la inspección de tuberías con cámaras robotizadas

Tecnología, limpieza y precisión

La inspección de tuberías, si no se dispone de medios técnicos, es un trabajo complejo: si no disponemos de la información necesaria sobre la posible avería, el riesgo de emitir un diagnóstico equivocado es muy elevado.

Y con un diagnóstico equivocado no hay soluciones eficaces. Además, los trabajos para llegar hasta la avería -levantamiento del pavimento, apertura de zanjas, retirada de canalizaciones, etc.- pueden consumir tanto tiempo y recursos como la reparación propiamente dicha.

Sistemas robotizados de videoinspección

Pero todo eso queda en el pasado. Las cámaras robotizadas de ZK son la solución a este problema: averías y mantenimiento incluso en las zonas de más difícil acceso.

Contamos con diversos modelos de cámaras robotizadas, capaces de introducirse incluso en las tuberías de menor diámetro. Disponen de iluminación, cámaras de alta definición y la maniobrabilidad y agilidad necesaria para moverse por los espacios más angostos.

Los sistemas de inspección, operados por técnicos con experiencia y formación como los que componen el equipo de ZK, son una nueva forma de plantear las reparaciones y el mantenimiento.

Los beneficios de nuestro sistema de inspección

  • Identificación y diagnóstico de problemas y averías totalmente ajustado a la realidad, incluso en los rincones más inaccesibles.
  • Sin gastos adicionales debidos a obras que quizás no serían necesarias.
  • Menos molestias y riesgos, tanto para ti como para nuestros técnicos.
  • Mayor seguridad para nuestros profesionales.
  • Mantenimiento de tuberías más eficaz.
  • Informes técnicos mucho más precisos y detallados, basados en información totalmente real.